es en

Portada para cortometraje animado

Portafolio

Atogenbit

La imagen, el sonido. Falta sólo uno: el participante. De esta manera se concreta el momento, se disponen las circunstacias y lo no acontecido muere en su impersonalidad para dar vida a la experiencia, al acontecimiento.

Se disponen entonces los esquemas, los filtros, las subjetividades, para imprimirle forma a lo que ya tiene forma, color a lo que ya tiene color. Es la necesidad permanente de reconocer en la proyección su propio ser para retribuir o contrastar, aceptar o descartar. Se aploman una a una las congruencias y las incongruencias. Se conectan, desconectan e interconectan los sucesos. Ninguno está a salvo.

Son tres elementos los que lo hacen posible. Uno de ellos es a la vez participante y suceso, puente entre una dimensión y otra: el átomo. Cruzando hacia sus profundidades se desplega el mundo subatómico de las posibilidades infinitas, del otro lado el mundo medible. Los otros dos se deben a aquel, son sucesos de su impermanencia pero gracias a ellos "suceden": gen y bit.

Genéticamente compuesto, el participante es como luz que imprime continuamente sobre la película de bits que se encadena en multiformas de colores, los más brillantes y cálidos, los más oscuros y ácidos. Así al fin el que ve puede verse así mismo.

3:1

El mundo audiovisual es tan apasionante como la infinidad de formas que puede tomar. Una de las cosas que más me llama la atención de él es su capacidad para crear enlaces entre lo visual, lo audible y el espectador, enlaces que pueden desencadenar todo tipo de reacciones en la gama de emociones humanas.

En esta página encontrarás un poco de esos dos elementos que forman parte de mi vida: la imagen y el sonido. Adelante! arriba están los enlaces!

Estudio fotográfico elohimpedraja.com

Salir a fotografiar las calles de Maracaibo es toda una aventura, no tanto por lo interesante de sus calles, sino por la peligrosidad de tomar fotos con un equipo que ha costado una barbaridad. Sin embargo siempre trae recompensas, como la cara sonriente que te pide que la fotografíes, o la cara tímida que se esconde ante la cámara para no quedar registrado en lo que posiblemente sea uno de los noticieros impresos de Maracaibo... Leer más

Enjambre Colectivo Audiovisual

Este ENJAMBRE lo constituyen sujetos vinculados a sus contextos, luchas, sueños y pasiones, obreros de una misma colmena: colaborando en la construcción de un nuevo modelo comunicacional y concentrados en aprender, crear, conocer, escuchar, informar y educar.

Concebimos la creación de mensajes como un proceso integral donde todos los factores presentes construyen un producto acorde a las necesidades comunicacionales de los sujetos y su contexto... Leer más.